Reformas Tres Cantos madrid

Nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras en Tres Cantos para comunidades de vecinos, de portales, escaleras y zonas comunes, aparte de nuestro amplio conocimiento de las necesidades y las dificultades que presentan una complejidad especial a la hora de su rehabilitación o reforma, son una de las diversas razones por las que varias comunidades de vecinos se encuentran entre nuestros clientes.

Presupuestos y Reformas en Tres Cantos, Disponemos de profesionales para realizar todo tipo de reformas para su Hogar, tanto en reformas pequeñas, como en reformas integrales. Trabajamos las categorias de albañileria, pintura, fontaneria, carpinteria, parquet, solador, alicatador, electricidad, aluminio, aire acondicionado, etc… En nuestra empresa nos dedicamos a las reformas desde el año 2004, trabajamos en vivienda particular, comunidades de vecinos, y locales.

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Nuestra empresa de reformas posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en reparar, rehabilitar e instalar tejados en Tres Cantos. Nos hacemos cargo de cualquier tejado independientemente del material que desee instalar, siempre sin olvidar la profesionalidad y la importancia que tiene el tejado para la impermeabilización de su casa.

Algunos de nuestros trabajos más demandados en Tres Cantos son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos…

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones en Tres Cantos, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de diversa índole y ofrecer servicios como obra civil, aislamientos, reforma de locales… entre otros.

La reforma integral de su vivienda en Tres Cantos contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura…

Sabemos que muchas personas quieren renovar su casa para mejorar alguna tubería rota o algún daño en su estructura, y que otros lo hacen para darle una nueva apariencia a su hogar, cualquiera sea su caso estamos para apoyarlo. Además recuerde que una reforma puede aumentar el valor de su propiedad, en caso de que tenga pensado su venta a medio plazo en Tres Cantos.

Las reformas de electricidad en Tres Cantos son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Trabajamos en Tres Cantos con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.