Reformas integrales Viviendas Tres Cantos madrid

En el amueblamiento del baño, tenemos ebanistas propios para la realización de muebles a medida, así como trabajamos con primeras firmas de mueble de catalogo.

Nuestros trabajadores en Tres Cantos cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio… pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado… Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Cada proyecto es unico e independiente, cada cliente tiene unas necesidades y cuenta con un presupuesto para abordar la reforma, de menera que nos interesamos en conocer con profundidad las necesidades de nuestros clientes con la única finalidad de poder ofrecerles un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde.

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en Tres Cantos

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en Tres Cantos comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

La elección de un aire acondicionado en Tres Cantos depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia… Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos