Reforma Tres Cantos Piso madrid

Nuestra empresa de reformas en Tres Cantos se preocupa por poner a su disposición un arquitecto para que realice el proyecto de su reforma. Así mismo, se realizan las revisiones necesarias para saber si la cocina está en buen estado antes de comenzar con su reforma.

Nuestra empresa de reformas tiene una gran experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obras. Nuestro equipo profesional está integrado por proyectistas de distintas especialidades para poder realizar su proyecto de obras de la forma más eficaz en Tres Cantos.

Hay que recordar que para obtener una redistribución del espacio, no es necesario en todos los casos realizar obras complejas.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Pintura laca en Tres Cantos: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Nuestra empresa de reformas en Tres Cantos se especializa en la construcción de falsos techos en distintos materiales que logran una completa adecuación a las necesidades del cliente. Nuestros expertos profesionales podrán asesorarle para que encuentre la mejor solución posible.

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en Tres Cantos que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en Tres Cantos.

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Si en la vivienda hubiera muebles, marcos, puertas o ventanas originales de madera, lo ideal sería recuperarlos renovándolos con la patina deseada o tratándolos de manera que se les devolviera su lustre y aspecto original.